Televisión

‘Vaya vacaciones’: Makoke se queda en shock ante la conversación entre Marta Peñate y Cristina Porta

‘Vaya vacaciones’: Makoke se queda en shock ante la conversación entre Marta Peñate y Cristina Porta
Vaya Vacaciones.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

En Vaya vacaciones no todo iban a ser pruebas y trabajo duro. El pasado jueves también tuvo lugar la primera ‘Ceremonia de las estrellas’ y Makoke se ha enterado que Marta Peñate y Cristina Porta hablaron sobre ella a sus espaldas en no muy buenos términos.

Nadie sabía exactamente en lo que iba a consistir dicha ceremonia en el programa por lo que llegaron sin ningún tipo de expectativa. Por eso mismo la sorpresa fue mayúscula cuando Luján Argüelles les mostró imágenes de diferentes situaciones que habían sucedido en la villa y que ellos desconocían. Una de ellas fue esa conversación en petit comité entre la exconcursante de La isla de las tentaciones y la de Secret Story.

Ambas mujeres le hicieron un repaso de lo más completo a Makoke en lo que no deja de ser la típica conversación de cotilleo. Ambas opinaban que la mujer había sacado provecho de hablar de Kiko Matamoros en la televisión y que en una de las pruebas del reality había hecho el “ridículo”. “Hay que saber las limitaciones”, insinuaba Cristina Porta. Por otro lado, Marta Peñate le revelaba a su compañera que Javier Tudela vivía aun con su madre. “Así está. Hay que liberarle”, coincidían ambas.

La respuesta de la exmujer de Kiko Matamoros no tardó en hacerse llegar. “Flipando. Vaya dos cínicas como la copa de un pino”, afirmaba. “Yo en una prueba lo doy todo independientemente de mi edad, de mi físico… y si eso también te molesta, lo siento”, expresó la colaboradora de televisión. Tony Spina, novio de Marta, también se mostró decepcionado con la conversación que acababa de presenciar.

Al cabo de un tiempo Peñate fue con Makoke a pedirle disculpas por esa conversación afirmando que tras verla se sentía avergonzada de su comportamiento. La mujer aceptó las disculpas, pero Javier Tudela necesitaba “un tiempo” para aceptarlas. Más tarde regresaron a la villa de Vaya vacaciones y ambas concursantes volvieron a discutir cuando la canaria acusó a la ex de Kiko de haberse reído de todo fuera de cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias